100 años "Optando por la Vida" | Sagrada Familia de Urgell
4586
post-template-default,single,single-post,postid-4586,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

100 años “Optando por la Vida”

 

¡¡Felicidades Patro!!

 

No cualquiera puede tener seguro que llegará a celebrar un siglo de vida; sólo nuestro Señor sabe, porque lo tiene escrito en el Libro de la Vida, cuántos serán los días de nuestra vida. Por eso poder llegar a celebrar 100 años de vida siempre es motivo de acción de gracias.

El día 9 de julio nuestra hermana Patrocinio, de la comunidad de Rubí (Barcelona) los celebró rodeada de su comunidad y de muchas hermanas de diferentes puntos de nuestra geografía reunidas allí para un encuentro de formación.

100 años de VIDA… 100 años OPTANDO por la VIDA… 100 años DANDO VIDA al carisma de nuestra madre Ana María allí donde el Señor la quiso enviar.

¡Gracias querida Patro por tu vida entregada! Que el Señor te siga bendiciendo con aquellos dones que más necesites y con su gracia para continuar siendo testimonio de su amor entre nosotras.