1ª reunión del "Equipo de Animación Pastoral: niños y jóvenes" | Sagrada Familia de Urgell
5380
post-template-default,single,single-post,postid-5380,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

1ª reunión del “Equipo de Animación Pastoral: niños y jóvenes”

 

El 14 de octubre de 2019 se reunieron en nuestra Casa General las hermanas de las Regiones de Cervera y Seo de Urgell que forman el nuevo “Equipo de Animación Pastoral de Niños y Jóvenes” para las dos Regiones.

Esta fue su primera reunión como Equipo; una reunión que estaba convocada por nuestra Superiora General y en la cual participó nuestra hermana Aida López, Consejera General, quien se encargó de dinamizarla.

De la Región Cervera, las hermanas que forman parte del Equipo de Pastoral son: Susana Cano, Vanessa M. Duria, Rosaura Morales e Irene Pujol; de la Región Seo de Urgell: Griselda Morales, Ana Mª Mora, Judith Wisniewska y Blanca Pérez.

Fue una jornada intensa de trabajo pero muy productiva. ¿Lo más importante para todas? Empezar a poner las bases y dar pasos en el trabajo conjunto de ambas Regiones en el ámbito pastoral educativo sin perder de vista lo propio de cada Región ni lo construido hasta ahora.

Por otro lado, otro punto importante fue la presentación y trabajo, entre ellas y con los laicos de nuestros centros educativos del nuevo “Plan General de Pastoral” elaborado por el Equipo General de Pastoral de la Congregación. Para ello, en esta reunión las hermanas acordaron hacerlo en un encuentro simultáneo, es decir, el mismo día, pero cada uno en su Región. Este encuentro quedó fijado para el 8 de noviembre en Avinyó, para la Región Cervera, y en la Casa General para la Región Seo de Urgell.