¡50 años de entrega al Señor! | Sagrada Familia de Urgell
2995
post-template-default,single,single-post,postid-2995,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡50 años de entrega al Señor!

 

Hace pocos días, el 2 de febrero, compartíamos la alegría por la celebración de las Bodas de Oro de nuestra hermana Ramona Ruiz en Cosquín. ¡Una celebración hermosa!

De su mismo grupo forman parte también nuestras hermanas Regina Ávila y Mª Lídia Ruiz, pero al no poder celebrarlo juntas, su fiesta de Bodas de Ora fue el día 5 en Córdoba. ¡Una celebración también muy hermosa!  Estuvieron ambas acompañadas de las hermanas de la Casa de Formación, de hermanas venidas de otras comunidades cercanas, de familiares y de amigos muy queridos. Las fotos que nos han compartido hablan por sí mismas.

Como familia, demos gracias al Señor por el don de la vocación de estas tres hermanas: Ramona, Regina y M.Lídia. Ellas respondieron con generosidad a su llamada hace 50 años y “dejándolo todo, lo siguieron”. Se sintieron tocadas por el carisma de nuestra madre, la beata Ana María Janer, y allá donde están lo hacen VIDA. Que el Señor las siga fortaleciendo y concediendo aquellos dones que más necesiten para continuar respondiendo a su llamado sabiendo que siempre contamos con la oración fraterna de todos, por todos.

Córdoba: Bodas de Oro de Regina y Mª Lídia by Slidely Slideshow