Acantonamiento de "Jóvenes Janerianos" y "Jóvenes Escucha" | Sagrada Familia de Urgell
4466
post-template-default,single,single-post,postid-4466,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Acantonamiento de “Jóvenes Janerianos” y “Jóvenes Escucha”

 

El domingo 16 de junio de 2019 por la tarde se congregaron en la casa de retiros “Emaús” de la Arquidiócesis en la localidad de Luque, 39 jóvenes, alumnos de la secundaria del “Instituto Sagrada Familia” de San Lorenzo (Paraguay), con catequistas y miembros del equipo de pastoral del Colegio, para participar de esta actividad de profundización, recreación y valorización de los vínculos.

El tema de reflexión se inició al tratar de reconocer los propios miedos y dejar iluminarlos con la fuerza y los dones del Espíritu Santo y así experimentar y afianzar en la propia vida la necesidad de cultivar el valor de la confianza.

Los jóvenes crearon un ambiente muy propicio para el compartir desde niveles más profundos sus temores, abriéndose a la voz de Dios para sus propias vidas. También tuvieron espacios de esparcimiento y animación. Elaboraron vídeos en los que compartían su experiencia y motivaban a otros a vivir lo mismo. El encuentro finalizo el día lunes 17 con la Eucaristía agradeciendo al Señor la experiencia vivida.

Pedimos por los frutos de este acantonamiento en la vida de nuestros chicos y de sus familias.

VER MÁS FOTOS DEL ÁLBUM