¡Acoger la Vida! en tierras mexicanas | Sagrada Familia de Urgell
2367
post-template-default,single,single-post,postid-2367,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Acoger la Vida! en tierras mexicanas

 

NUESTRAS HERMANAS DE LA CASA DE FORMACIÓN DE MORELIA (MÉXICO) COMPARTEN CON ALEGRÍA COMO HAN ACOGIDO LA VIDA DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.

 

A principios del mes de diciembre participamos del Encuentro de Adviento vocacional, que se organiza en la diócesis de Tula; días llenos de oración, dinámicas, temas, representaciones, manifestaciones de fe por las calles y la alegría de más de 30 jóvenes.

VER EL ÁLBUM DE FOTOS

Continuando la semana, llegó el día de Nuestra Señora de Guadalupe, fiesta que celebramos con singular particularidad. Pudimos hacerlo con nuestros pequeños de la Guardería de Morelia y también en el rancho “Las Canoas”, en su fiesta patronal, con la alegría de los 14 niños que recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía y que han podido vivir un proceso de formación en la fe.

VER EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN LA GUARDERÍA

VER EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA CELEBRACIÓN EN EL RANCHO “LAS CANOAS”

Y como el tiempo pasa de prisa, los vientos navideños se dejan sentir cada vez más cerca. Hemos podido compartir la alegría de esperar a Jesús con las llamadas “posadas”, una de ellas organizada por el personal y familias de la Guardería, compartida con los abuelitos de la Residencia “Vasco de Quiroga”, en Morelia.

VER EL ÁLBUM COMPLETO

La siguiente fue para los abuelitos de Valle de Santiago, en “Casa Misión” y finalmente en la Guardería, día en que también celebramos a lo grande el cumpleaños de nuestra Madre Janer con la alegría de los más pequeños.

ÁLBUM DE FOTOS EN VALLE DE SANTIAGO

ÁLBUM DE FOTOS EN LA GUARDERÍA