Apoyo a la titularidad 2 | Sagrada Familia de Urgell
124
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-124,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over
Equipo de Apoyo a la Titularidad

El Equipo de Apoyo a la Titularidad de los centros Educativos SFU de las zonas Cervera y Seo de Urgell nace en el el curso 19/20 como respuesta a la necesidad expresada por los centros y el gobierno general de caminar como familia, como red de centros janerianos, como escuela en clave de pastoral, como centros de Iglesia que responden a la llamada a ser escuela en salida. Los centros de Guinea Ecuatorial, España y Andorra responden a diferentes poblaciones y necesidades, pero quieren hacerlo desde un mismo Carácter Propio. El Equipo ayuda a que los rasgos carismáticos estén cada vez más presentes en todos los centros, en todos sus momentos, en todos sus espacios.

 

Está integrado por:

  • Berta Gusi (Coordinadora de Comunicación. Cataluña)
  • Roser Ballesté (Coordinadora de Pastoral. Cataluña)
  • Miguel Salamanca (Coordinador. Liderazgo y gestión. Madrid)
  • Graciela Lages (Coordinadoras de Pastoral. Madrid)
  • Julia Martínez (Coordinadora Pedagógica. Madrid)
CARÁCTER PROPIO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
CAMINAMOS JUNTOS

JUSTIFICACIÓN

 

Vivimos en el cambio, la diversidad, la pluralidad y complejidad. Esta situación es un reflejo de la sociedad actual, escenario en el que se desarrolla la labor educativa y evangelizadora. Son los nuevos desafíos los que propician una oportunidad de contextualizar y actualizar el mensaje de Jesús en nuestros centros.

 

 

Si lo preferís, os ofrecemos la posibilidad de personalizaros los carteles escribiendo a sagradafamiliaurgell@gmail.com. Sólo nos tenéis que facilitar vuestros horarios y los nombres de los acompañantes.

 

DESCARGAR TRÍPTICO

 

DESCARGAR FICHAS

Sagrada Familia de Urgell