BODAS DE ORO DE LAS HERMANAS M DEL CARMEN Y VIVETTA | Sagrada Familia de Urgell
6581
post-template-default,single,single-post,postid-6581,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

BODAS DE ORO DE LAS HERMANAS M DEL CARMEN Y VIVETTA

 

El pasado domingo 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, en la capilla del colegio Obispo Caixal, comunidad de la ciudad de Córdoba, Argentina, nuestras hermanas, María del Carmen Rodriguez y Vivetta Carrara, celebraban sus Bodas de Oro de consagración religiosa.
La eucaristía estuvo presidida por Monseñor Carlos Ñáñez, Arzobispo de Córdoba. Asistieron hermanas de las comunidades de Cosquín y Villa Allende, además de familiares y un buen número de antiguos docentes y muchas de las que fueron alumnas del lugar donde ambas hermanas ejercieron la docencia un largo periodo de tiempo.

Damos gracias a Dios por estas hermanas que, siguiendo las huellas de la Beata Madre Ana María, han entregado su vida en el servicio a los hermanos con alegría y fidelidad creciente. Pedimos que Él complete con su gracia la obra comenzada en cada una.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 



Sagrada Familia de Urgell