BODAS DE ORO DE MADRE IRMA BERETTA | Sagrada Familia de Urgell
6572
post-template-default,single,single-post,postid-6572,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

BODAS DE ORO DE MADRE IRMA BERETTA

 

En la casa de las Hermanas Adoratrices de Roma se celebraron el domingo 2 de febrero por la mañana, las Bodas de Oro de consagración de Madre Irma Beretta. Estuvo acompañada por nuestra Superiora General, Madre Laura Garione; por hermanas de su comunidad: Teresa Graells y Ma. Constanza Mattera; las hermanas Fátima Amor y Carmen Capilla que se desplazaron desde España; además de muchos familiares llegados desde Argentina y EE.UU; amigos, laicos y consagrados. Así estuvo rodeada también de sus compañeros en la misión que realiza en Roma con niños refugiados y jóvenes vulnerables.  La obra llevada a cabo en el día a día estuvo presente también  en esta jornada especial, haciendo del ofertorio y la Acción de Gracias un momento que, siendo sencillo y emotivo, fue muy participativo.

Como familia janeriana, elevamos nuestra acción de gracias al Señor por su vida entregada en nuestro Instituto y pedimos a nuestra Madre, beata Ana María Janer, que la bendiga y las guíe cada vez más a la contemplación del Misterio de Dios hecho hombre en el seno de la Sagrada Familia.

ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO 

 



Sagrada Familia de Urgell