"Campaña del Kilo" en el colegio de Sabadell | Sagrada Familia de Urgell
2337
post-template-default,single,single-post,postid-2337,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Campaña del Kilo” en el colegio de Sabadell

 

Cuando llega la Navidad es tradición que en la gran mayoría de nuestros colegios se lleve a cabo la conocida como “Campaña del Kilo”, es decir, la campaña de recogida de alimentos que después serán repartidos a aquellas organizaciones y/o familias del lugar que más los necesiten. El colegio de Sabadell no es ajeno a esta llamada y también se une a ella.

Del 17 al 20 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la “Semana de los alimentos” donde todos los alumnos, desde los más peques de 3 años hasta los más mayores de 2º de Bachillerato aportaron su “kilo” para esta buena causa. Y todo en el marco de una bonita celebración en la capilla del centro.

Al final de la semana los alimentos fueron distribuidos entre Cáritas Interparroquial de Sabadell, situada en la parroquia de “La Puríssima” y nuestra comunidad de Rubí.

¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!

 

VER MÁS FOTOS