¡Casal Solidario "Mare Janer" en Cervera! | Sagrada Familia de Urgell
1038
post-template-default,single,single-post,postid-1038,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Casal Solidario “Mare Janer” en Cervera!

¡PRIMERA SEMANA DEL CASAL!
Del 9 al 13 de julio se ha desarrollado la primera semana del Casal solidario. ¡Y vaya semana!
El primer día, por la mañana, los monitores presentaron con alegría y creatividad el eje transversal de todo el Casal: la fiesta del 5º aniversario y a partir de ahí se fue desarrollando todo lo demás. También ha habido otras actividades como son: ir a la piscina, juegos de agua, una gimcana a partir de los 5 sentidos con los más peques, juegos deportivos con el otro Casal de Cervera y la gran actividad de la semana… ¡¡la excursión!! En esta ocasión nuestros niños y monitores han visitado la fábrica de chocolates “Simón Coll” en Sant Sadurní d’Anoia y se lo pasaron muy bien. Pudieron conocer de primera mano cómo es el proceso de extracción y elaboración del chocolate y como no podía ser menos ¡¡degustarlo!!
Sin duda alguna una semana al máximo. ¿Qué nos deparará la siguiente…? Ya lo veremos.
¡AQUÍ VA LO MEJOR DE LA SEGUNDA SEMANA!
Si la primera semana fue increíble la segunda no tiene nada que envidiarle.
El primer día, el lunes, los monitores volvieron a disfrazarse para presentar a los niños toda la semana con un toque de humor y alegría. A partir de aquí, el resto de los días, no faltaron actividades de todo tipo: a parte de la piscina y los juegos de agua, también hubo una caminata hasta Vergós para los mayores, un Scape Room por toda la casa donde participaron todos y ¡¡otra excursión!! Esta vez a la capital ¡a Barcelona! Fue un día completo donde pequeños y mayores pasearon por sus calles hasta llegar al gran Parc de la Ciutadella.
¡Otra semana de 10! 

 

La 5ª edición del Casal Solidario “Mare Janer” llegó a su fin y gracias a tod@s los que han dado lo mejor de sí para hacerlo realidad, ha vuelto a ser un éxito. Los niños de Cervera han podido disfrutar de dos semanas llenas de diversión y alegría. Por ello compartimos con todos vosotros la vivencia de estas dos semanas en imágenes y frases. ¡Qué lo disfrutéis!