¡Castañas Solidarias! | Sagrada Familia de Urgell
1972
post-template-default,single,single-post,postid-1972,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Castañas Solidarias!

 

Cuando llega el día de Todos los Santos, en Cataluña es tradición comer castañas, los ricos y dulces “panellets” y boniatos.

Desde hace un tiempo también ha ido adquiriendo tradición realizar por esta época en nuestro colegio de Sabadell la famosa “castanyada solidària”. ¿Y por qué “solidària”? Porque todo lo que se recauda de la venta de las castañas va destinado íntegramente al Casal “Mare Janer” que cada verano nuestro Instituto lleva a cabo en Cervera, en colaboración con Cáritas Cervera, para aquellos niños y niñas del lugar que están en riesgo de exclusión social.

Esta castañada, que este año ha sido el 1 de noviembre, la preparan alumnos y exalumnos del colegio que están vinculados a los Grupos AMJ y que de una forma totalmente altruista y generosa dedican toda una tarde a vender castañas y pasteles por las calles de Sabadell por esta buena causa.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE!

#capnensensecasal

VER EL ÁLBUM DE FOTOS