Celebración de la fiesta de "Tots Sants" en familia | Sagrada Familia de Urgell
1979
post-template-default,single,single-post,postid-1979,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Celebración de la fiesta de “Tots Sants” en familia

 

La fiesta de Todos los Santos y la tradicional “castañada” nos reunió a las dos comunidades del Pirineo, la comunidad de Santa Coloma (Andorra) y la comunidad de La Seu d’Urgell en la comunidad de Seo de Urgell el día 2 de noviembre de 2018.

Compartimos la Eucaristía, en la parroquia, y el Rosario en el Cementerio, presidido por Mn. Ignasi  Navarri, recordando a todas las hermanas que nos ha precedido a la casa del Padre.

Una comida muy bien preparada, donde las “castañas y los panellets”, nos recrearon comunitariamente, fue motivo de buena convivencia, así como un rato de expansión en la sala de comunidad. Todo cooperó a sentirnos más cercanas las unas de las otras y movidas por los mismos ideales de seguir en fidelidad a Jesucristo, siguiendo las huellas de la Beata Ana María Janer recibiendo VIDA y dando vida. Por todo damos gracias a Dios.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS