Cierre de la campaña "Cuaresma de Fraternidad" | Sagrada Familia de Urgell
3651
post-template-default,single,single-post,postid-3651,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cierre de la campaña “Cuaresma de Fraternidad”

 

“TU APORTE Y EL NUESTRO, ESPERANZA DE TODOS”

 

“Puede que pase un año más otra vez… ¡pero el Amor es más fuerte!”

Lo eligieron ellas, las alumnas de 4° medio. Todo surgió por la Campaña de “Cuaresma de Fraternidad” y por nuestros hermanos inmigrantes, para quienes se realiza la Campaña.

Con el Mensaje del Papa a los Migrantes, con los dones de la actuación y las habilidades de los Técnicos y del Humanista Científico, con el entusiasmo de cada una y la colaboración de los Equipos de nuestra comunidad educativa… salió esto, que es más que un acto, que es la posibilidad de que, como comunidad, visualicemos a las 25 niñas de Enseñanza Media de nuestro Liceo venidas de 6 países… Ya lo haremos también en la Básica ¡donde son más niñas!

A cada una ¡Gracias! Porque como dice la Campaña: “Tu aporte y el nuestro, esperanza de todos”…
¡Y esto recién empieza! Estamos redactando historias, creando experiencias… que publicaremos para ayudarnos a abrazar a tantas niñas venidas de otros países que necesitan volver a saber que, a pesar de las dificultades y la distancia, “el amor es más fuerte” y que hagamos vida los cuatro verbos que nos pide el Papa: acoger, proteger, promover e integrar. Y que el lema “Chile te recibe” sea lo de cada día en nuestros patios y salas de clase.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS