COMIENZA EL CURSO EN EL COLEGIO DE BELLO | Sagrada Familia de Urgell
6729
post-template-default,single,single-post,postid-6729,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

COMIENZA EL CURSO EN EL COLEGIO DE BELLO

 

Hace unas semanas, concretamente el pasado 28 de enero comenzaba el curso escolar en nuestro colegio Ana María Janer de Bello en Colombia. Unos días antes, el 22, se reunía la familia janeriana del centro (Hermanas, docentes y personal no docente) para trabajar el lema y el logotipo de este año, como todos sabemos es “Construimos y compartimos la Vida” . Y para hacer realidad citado lema se celebró una eucaristía y posteriormente se desayunó en un ambiente muy alegre y festivo.

Cabe destacar que este curso se ha realizado una maqueta de una parte del colegio que diseñó una docente con ayuda de su familia para que todos los miembros de la comunidad educativa pegasen y añadiesen un ladrillo o teja, de este modo se materializa el compromiso de construir para los demás.

Con febrero se han puesto en marcha todos los proyectos y la vida que se desborda en cada comienzo de curso:

El 5 de febrero tenía lugar la Eucaristía de inicio de curso con todos los estudiantes del primario.  Y ese mismo día, las religiosas y el grupo de jóvenes preparaban el primer Encuentro con los adolescentes y jóvenes janerianos.

El 13 de febrero se realizó el Encuentro de pastoral con todo el personal que abordó la temática: “Llamados a acompañar“. Este fue dirigido por miembros del Equipo de Pastoral y contó con muy buena participación. En él, se elaboró por equipos el “decálogo del acompañante”. El encuentro concluyó con un espacio de oración.

Y esta, como decimos, es la Vida que como río sigue su curso y no cesa. Pronto podremos informar de las muchas actividades que se siguen llevando a cabo.

MÁS FOTOS DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES CITADAS

 



Sagrada Familia de Urgell