Como familia janeriana celebramos el 8º aniversario de la Beatificación | Sagrada Familia de Urgell
5255
post-template-default,single,single-post,postid-5255,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Como familia janeriana celebramos el 8º aniversario de la Beatificación

 

Desde el año 2011, el 8 de octubre ha adquirido un sentido especial para todos los que formamos parte de esta gran familia, la FAMILIA JANERIANA. Aquel día, en la ciudad de Seo de Urgell, fue beatificada nuestra fundadora: Ana María Janer. Una celebración festiva, alegre… en la que participaron cerca de 5000 personas venidas desde los 11 países donde está vivo y presente nuestro carisma.

Desde aquel año, cada 8 de octubre, en nuestras obras y comunidades se celebra y recuerda con alegría aquel gran día…


SAN LORENZO (PARAGUAY)

Instituto “Sagrada Familia”

 

«Se celebraron 2 eucaristías (primaria y secundaria) para recordar este memorable día y pedir incesantemente la intercesión de nuestra Madre por todas las necesidades de las personas que nos piden oración, especialmente por algunos alumnos nuestros que se encuentran enfermos, para que el Señor les conceda la salud por intercesión de la Beata. Con la particularidad de que en esta tierra guaraní está adaptada a su idioma la oración pidiendo por su pronta canonización, 2 profesoras dirigieron el rezo ayudadas de una proyección que podían seguir todos los alumnos. En el momento de la acción de gracias dio su testimonio otra profesora compartiendo cómo vivió ese día de la Beatificación.

Como gesto de envío misionero, todos los adultos recibieron un WhatsApp con el contenido del Boletín “Hacia la Canonización” con el compromiso de darlo a conocer a todos los contactos posibles, suscitando así el deseo de compartir con otros las gracias y favores que recibimos del Señor por su intercesión.»

VER MÁS FOTOS

 

BELLO (COLOMBIA)

Colegio “Ana María Janer”

 

«Tras la oración de inicio de la mañana, tuvimos una jornada recreativa con juegos janerianos preparados y dirigidos por los alumnos del nivel Secundario.»

VER MÁS FOTOS

 

UTRERA (SEVILLA)

Colegio “Sagrada Familia”

 

«La celebración del 8º aniversario de la Beatificación de nuestra fundadora se llevó a cabo en el patio del colegio, en el que todo el alumnado rezó y cantó ante el azulejo dedicado a ella para recordar aquel 8 de octubre en la Seo de Urgell.  El viernes día 11 también se recordaba, como todos los días 11 de cada mes, a Ana María, con una oración en la capilla. En Utrera se tiene muy presente cada día a nuestra Beata.»

 



Sagrada Familia de Urgell