COMO HERMANAS, JUNTAS, APRENDEMOS A ENVEJECER | Sagrada Familia de Urgell
6422
post-template-default,single,single-post,postid-6422,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

COMO HERMANAS, JUNTAS, APRENDEMOS A ENVEJECER

 

Encuentro de formación para hermanas y reunión de Superioras.

 

Hay quienes piensan que eso de aprender a hacerse mayor, mayor en edad con todo lo que conlleva, pues que… mejor esperar a tener unos cuantos años. Pero ¿y si se empieza a allanar el camino, poco a poco? Así es como desde nuestra Congregación se está haciendo con todas las hermanas sin importar la edad que tengan.

Los días 28 y 29 de noviembre de 2019, en nuestra Casa General  se reunieron hermanas de las comunidades de las regiones de Seo y Cervera que respondieron a la invitación enviada por el Gobierno General a participar de unas jornadas de formación donde se trabajaría cómo aprender a envejecer. La formación se le encargó a la “Fundación Summa Humanitate” de Madrid. En ella participaron un buen grupo de hermanas, de variada edad, y todas acabaron muy contentas y satisfechas.

VER ÁLBUM COMPLETO

Entre ellas se encontraban las Superioras de las comunidades de ambas Regiones ya que los días 30 de noviembre y 1 de diciembre tenían ellas reunión con la Superiora General y las Consejeras de su Región, también en nuestra Casa General. Tanto al encuentro de formación como a la reunión de Superioras asistió una hermana de la Región Talarn.

VER ÁLBUM COMPLETO

 



Sagrada Familia de Urgell