Conclusiones Capitulares en Seo de Urgell | Sagrada Familia de Urgell
1927
post-template-default,single,single-post,postid-1927,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conclusiones Capitulares en Seo de Urgell

 

“CREEMOS EN LA FUERZA Y VITALIDAD DE NUESTRO CARISMA”.

Con gratitud y esperanza, optamos por la Vida.

 

Con alegría recibimos el día 26 de octubre de 2018 la visita de nuestra hermana Victoria Bertrán, delegada de la Delegación de Cervera.

Primero nos reunimos en la sala de comunidad en un intercambio de saludos y mutuos intereses, también de información del motivo de la visita, presentar las conclusiones del XXIV Capítulo General a la comunidad.

En un segundo momento bajamos a la Capilla de la Madre Janer y en un breve tiempo de oración compartida y vivencial, se entregó a cada hermana las conclusiones y un bonito recuerdo del momento con el logo del lema “RECIBIMOS LA VIDA”, finalizando el acto con un canto a la Madre Janer.

 

Como símbolo de esta vida que nos es dada, y simbolizada en la lámpara que arde continuamente junto a la tumba de la Madre Janer, una hermana cogió la lámpara e inició una pequeña procesión, volviendo a la sala de comunidad, para continuar el encuentro leyendo entre todas las Líneas fuerza y las Prioridades que se nos han marcado en el Capítulo General, y finalizando con el mismo canto a la Madre Janer.

 

Dicho así parece muy sencillo, pero para cada una y para toda la comunidad fue un momento muy fuerte y profundo de vivencia congregacional que nos compromete en un esfuerzo común a dar vida a todo, siguiendo la vida de la Madre Janer.

 

VER ÁLBUM DE FOTOS