Concurso: "Jóvenes talentos de relato corto" | Sagrada Familia de Urgell
4092
post-template-default,single,single-post,postid-4092,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Concurso: “Jóvenes talentos de relato corto”

 

Raquel Ruiz, de 2º de ESO, alumna de nuestro colegio de Lleida, fue premiada con la medalla de bronce (3er premio), como una de las 7 finalistas de la Provincia de Lleida de la 59ª edición del “Concurso Jóvenes Talentos” de Relato Corto, en castellano, organizado por Coca-Cola.

Esta es una meta importante porque de los más de 2031 colegios que participaron en las fases eliminatorias, solo 54 consiguieron ser finalistas provinciales. Desde el colegio, el Equipo Directivo y el claustro de profesores la felicitan y la animan a seguir escribiendo y disfrutando de la literatura.

La gala de entrega de premios se celebró el día 25 de mayo en el Gran Teatro Imperial de China, en PortAventura. En el acto estuvieron presentes todos los alumnos de 2º de ESO de Cataluña que habían quedado finalistas en las respectivas finales territoriales.

Desde el colegio hacen extensiva también la felicitación a todos los alumnos que participaron con su relato, tanto en catalán como en castellano, en las fases eliminatorias, porque sin ellos no hubiera sido posible el concurso.

Cada año los mejores narradores de Cataluña de 2º de ESO tienen una cita en PortAventura y nuestro colegio, este año, ha vuelto a estar presente.