Sagrada Familia de Urgell | Desde Córdoba (Argentina): aniversario de la Beatificación y renovación de votos
1622
post-template-default,single,single-post,postid-1622,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desde Córdoba (Argentina): aniversario de la Beatificación y renovación de votos

 

La Eucaristía de esta mañana, día 8 de octubre de 2018, ha sido en acción de gracias por un nuevo aniversario de la beatificación de nuestra Madre Ana María Janer. En la celebración nuestra hermana Natalia Medina renovó sus votos de consagración al Señor.

Las hermanas, junto a varios alumnos del colegio, dimos gracias por su vida entregada y el don de su consagración. Le pedimos al Señor que la bendiga con las gracias que más necesita para seguir siendo fiel cada día a su llamada.

Hoy especialmente, en un nuevo aniversario de la beatificación, queremos mirar a Ana María, modelo de nuestro seguimiento cristiano y darle gracias una vez más por haber acogido el don del carisma y hecho fructificar. Deseamos que su vida siga despertando en los corazones de quienes nos sentimos llamados a vivir este carisma, deseos de amor, comunión, servicio y entrega generosa ante las diversas realidades y desafíos que nos tocan vivir, como ella lo supo hacer. Le pedimos que lleve al Señor estas intenciones, para que lleguemos a ser así, testimonio vivo y verdadero de su Evangelio en nuestro tiempo.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS