"El Árbol de la Vida" | Sagrada Familia de Urgell
2890
post-template-default,single,single-post,postid-2890,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“El Árbol de la Vida”

 

Retiro con el personal del Colegio “Sagrada Familia” de San Lorenzo (Paraguay)

 

Los días 6 y 7 de febrero de 2019, en la ciudad de Itá, un grupo de aproximadamente 100 personas, entre personal docente y no docente, del colegio de San Lorenzo, se reunieron para realizar dos días de retiro. Estuvieron acompañados por las hermanas Graciela Lages, encargada de dirigir el retiro, María Lia y Celia Contreras.

El primer día de retiro, el día 6, lo iniciaron con una celebración con los signos representativos de la Delegación de Vall d’Ora; hicieron un recorrido por el documento del Papa, la Evangeli Gaudium repasando el programa de su pontificado.
Después trabajaron en torno a la globalización y la realidad de nuestro mundo de hoy que nos interpela y nos hace un profundo llamado a generar más vida.

El segundo día, el día 7, trabajaron el tema del Árbol de la Vida: revisaron el propio árbol de la vida, con sus cicatrices, la historia personal… y lo que Dios ha ido obrando en cada uno de ellos. Por la tarde trabajaron el tema de la familia como árbol de la vida.

Un precioso encuentro en familia, al estilo janeriano.

VER EL ÁLBUM DE FOTOS