El barrio El Porvenir ya tiene una capilla dedicada a la Beata AMJ | Sagrada Familia de Urgell
2315
post-template-default,single,single-post,postid-2315,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El barrio El Porvenir ya tiene una capilla dedicada a la Beata AMJ

 

El día 18 de diciembre de 2018, aniversario del nacimiento de la Madre Ana María Janer, en el barrio El Porvenir, Bogotá (Colombia), ha sido dedicada la primera capilla de culto público a nuestra fundadora. Se trata de una capilla de la Parroquia “Nuestra Señora del Portal”, a la que pertenece la comunidad de hermanas allí presente. El Párroco, junto a la comunidad parroquial, ha querido dedicarla al culto y devoción de la beata Ana María Janer.

La celebración tuvo lugar dentro de la Eucaristía de este día, a las 18h, hora local.

Las hermanas desarrollan en El Porvenir un servicio pastoral y social en la misma capilla y barrio, extendiendo su influencia en toda la zona, especialmente por la que se ha llamado “Casa de Misericordia”, donde se llevan a cabo múltiples servicios a la comunidad, especialmente como “hogar y casa” para niños y adolescentes, jóvenes y adultos en procesos de recuperación de adicciones, promoción de la mujer, catequesis, etc.

VÍDEO ÍNTEGRO DE LA CELEBRACIÓN