El carisma janeriano regresa de lleno a Nsork | Sagrada Familia de Urgell
5302
post-template-default,single,single-post,postid-5302,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El carisma janeriano regresa de lleno a Nsork

 

«El 15 de octubre de 2019 comenzamos las clases en nuestra escuela “Sagrada Familia” de Nsork. Sabemos que no hemos comenzado de cero porque en cada rincón y en el mismo pueblo se ve y se hace visible el cariño y el esfuerzo de las hermanas.

Pero creemos oportuno, de manera especial, agradecer a todos aquellos misioneros venidos de Argentina y España que, junto a las hermanas, pusieron a punto la escuela durante este pasado verano. Queremos, a través de este GRACIAS de los niños, decirles también que este sueño de volver a Nsork ustedes lo materializaron con su esfuerzo, cariño hacia los niños y jóvenes y, sobre todo, con ese clima de familia que vivimos juntos aquellos días. Gracias a cada uno: Ezequiel, Gabriel, Juli, Graciana, Manuel, Cristina, Miriam y Luis. No puedo dejar de agradecer también a mis hermanas de comunidad y a la hermana Griselda y Ana Mora que renunciaron a días de descanso por venir a trabajar y “¡bien duro!”

A todos los niños y jóvenes de Sevilla, Utrera, Lleida, Viladecans y Palomeras (Madrid) que tantas cosas hermosas nos enviaron para los niños quiero decirles en nombre de nuestros niños: GRACIAS. Y recuerden que Dios ama al que da con alegría y nos da más de lo que hemos ofrecido.

Que Jesús los bendiga a cada uno.»

Hermanas Juana María y Claudia Lessio

VER MÁS FOTOS