El "Casal Mare Janer" 2019 ¡ya se pone en marcha! | Sagrada Familia de Urgell
3884
post-template-default,single,single-post,postid-3884,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El “Casal Mare Janer” 2019 ¡ya se pone en marcha!

 

Otro año más empieza a prepararse una nueva edición, y ya vamos por el 6º año, del Casal Solidario “Mare Janer” que cada verano, y durante dos semanas de julio, se realiza en la localidad de Cervera (ciudad natal de nuestra beata Ana María Janer). Este año será del 8 al 19 de julio.

En este Casal participan niños/as de entre 4 y 11 años, que viven en Cervera, y cuyas familias están dentro del programa de ayudas del Banco de Alimentos de Cáritas.

Lo primero, antes de pensar el eje temático y las actividades de Casal es saber el número de niños/as que participarán en él, actividad que es totalmente gratuita para ellos. Por ello, una de nuestras hermanas, Vanessa Duria, acompañada de voluntarios de Cáritas Cervera se reunieron el día 30 de abril en nuestra comunidad de Cervera para llevar a cabo la reunión informativa con las familias y las inscripciones de sus hijos. A partir de aquí, y con la colaboración y ayuda de los monitores, se seguirá con la preparación del Casal.