El Musical "Un sueño que permanece vivo" se estrena en El Porvenir | Sagrada Familia de Urgell
2310
post-template-default,single,single-post,postid-2310,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El Musical “Un sueño que permanece vivo” se estrena en El Porvenir

 

Tras el gran éxito que tuvo el estreno del Musical “Un sueño que permanece vivo”, interpretado por nuestros niños y niñas de la Casa de Misericordia del barrio de El Porvenir con alumnos del colegio “Ana María Janer” de Bello (Colombia), en dicha ciudad meses atrás… el deseo y ganas de todos estos niños y jóvenes por querer seguir compartiendo, no sólo sus dotes como artistas sobre el escenario, sino también la ilusión por dar a conocer la vida de nuestra beata Ana María Janer les ha llevado a todos a volver a reunirse. El lugar elegido esta vez para el nuevo estreno fue la ciudad de Bogotá, concretamente el colegio “Juan Luis Londoño” de La Salle.

El gran estreno fue el día 8 de diciembre de 2018, pero los misioneros de Bello llegaron al Porvenir ya el día 5.

Fueron días de reencuentros, misión, talleres, convivencia en familia… ¡y ensayo, mucho ensayo! Como no, los nervios estaban a flor de piel… pero todos estaban deseosos de que llegara el gran día.

Sin duda que todo salió ¡fenomenal! gracias al esfuerzo y colaboración de todos.

¡Sigamos soñando el sueño de Dios para cada uno de nosotros!

 

Aquí tenéis un “pequeño” resumen del musical… para que os hagáis una idea.

Pero si lo que de verdad queréis es verlo entero… 

Y AQUÍ UN COMPLETO ÁLBUM DE FOTOS