El Obispo de Urgell visita nuestro colegio de Escaldes | Sagrada Familia de Urgell
2061
post-template-default,single,single-post,postid-2061,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El Obispo de Urgell visita nuestro colegio de Escaldes

 

 

El día 13 de noviembre de 2018 el colegio “Sagrada Família” de Escaldes (Andorra) recibió una visita muy especial, la del Arzobispo de la Diócesis y Coopríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives.

 

Allí fue recibido por la Directora, Meritxell Vidal, los Jefes de Estudios de Primaria y Secundaria, Maria Julià e Israel Tor-Jourdane y nuestras hermanas Tomasa Itoiz y Concepció Lorenzo.

Fue informado del Plan anual del curso 2018-19 y también de la elaboración de un plan estratégico a cuatro años vista para mejorar las instalaciones del colegio.

 

Mons. Vives visitó las clases y los niños de diversas edades y pudo compartir con ellos un rato de preguntas, en la que respondió a sus inquietudes. También participó en una de las sesiones de catequesis y alentó a los chicos y chicas a trabajar no sólo para ellos, sino también para los demás, la comunidad, a ser generosos y a tener valores fuertes, confiando en Jesús como confidente y como amigo verdadero.

 

Concluyó la visita compartiendo una comida con el equipo directivo y con las cocineras y profesores.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS