El SafaUrgell de Madrid y el Proyecto "Welcoming Diversity at School" | Sagrada Familia de Urgell
1944
post-template-default,single,single-post,postid-1944,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El SafaUrgell de Madrid y el Proyecto “Welcoming Diversity at School”

 

Os informamos que desde el colegio “Sagrada Familia de Urgell” de Madrid estamos inmersos en un proyecto cofinanciado a través de Erasmus Plus. En el proyecto, que se llama Welcoming Diversity at School (Acoger la Diversidad en la Escuela), estamos implicados centros educativos de 6 países europeos diferentes. La inmigración de todo tipo, con especial foco en la realidad de los refugiados, y cómo se integra en los sistemas educativos, ha sido el eje del proyecto.

Queremos compartir con todos vosotros que la próxima semana (del 4 al 10 de noviembre de 2018) nuestro colegio será anfitrión de las delegaciones de alumnos y profesores de nuestros socios. Razón por la que habrá un montón de actividades muy especiales.

Queremos mencionaros, especialmente, dos de ellas, e invitaros a participar:

 

Miércoles 7 de noviembre, a las 17h, en el patio de nuestro colegio: “Cajoneada Intercultural”. En una celebración musical participativa, experimentaremos la potencia que tiene la música como expresión que nos unve por encima de idiomas y orígenes y convierte las diferentes tradiciones y ritos en una riqueza.

“CAJONEADA ABIERTA AL MUNDO”

 

Del 5 al 8 de noviembre: 2º Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas, la Educación para la Convivencia y La Paz”Nuestro proyecto estará presente con la exposición Arte y Derechos Humanos cedida por el artista Siro López.

 

Os animamos a acudir a nuestra Cajoneada y visitar la exposición, así como a difundir la iniciativa entre quienes penséis que puedan estar interesados.

Además podéis permanecer informados a través de estos canales:

Blog del Proyecto

 

Facebook del Proyecto

 

Suscribiéndote a nuestra Newsletter

 

Siguiéndonos en las redes con el hashtag wdsafaurgel