"En camino hacia la Pascua..." | Sagrada Familia de Urgell
3283
post-template-default,single,single-post,postid-3283,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“En camino hacia la Pascua…”

 

En la parroquia “Patrocino de San José” de Palomeras ya están en camino hacia la Pascua.

 

En la parroquia del “Patrocinio de San José” vivimos también la Cuaresma de un modo especial porque se celebran las fiestas patronales y San José nos ayuda a vivir este tiempo desde el silencio, la humildad, el servicio y la obediencia a la voluntad de Dios.

La parroquia vive la novena a San José, cada día, en la celebración de la Eucaristía. Los sacerdotes de la parroquia y otros invitados, reflexionan sobre la figura de San José que ayuda a disponer el corazón de los feligreses para vivir en profundidad este tiempo cuaresmal.

El segundo domingo de Cuaresma, como comunidad parroquial, celebramos a nuestro santo patrono en la Eucaristía central y que estuvo celebrada por el Obispo Auxiliar, José Cobo Cano.

«Que San José nos ayude a vivir en una atención constante a Dios, estar abiertos a sus signos y disponibles a su proyecto.»