En Copiapó (Chile) celebran la "Fiesta Blanca" | Sagrada Familia de Urgell
1959
post-template-default,single,single-post,postid-1959,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

En Copiapó (Chile) celebran la “Fiesta Blanca”

 

El 31 de Octubre de 2018, como comunidad del “Liceo Politécnico Belén” en Copiapó, celebramos la “Fiesta Blanca”. ¡Sí, la Fiesta Blanca! Como en 2010.

Es una alegría muy grande porque la fe es eso, es claridad y luz, es la esperanza que brilla más allá de toda dificultad y de toda muerte. Creemos en la Luz de Jesús resucitado y creemos que ese esplendor se refleja en sus Santos.

Por eso ¡Gracias Señor! Por esta presencia tuya que hace nuevas y buenas todas las cosas, por tu Luz que nos recibe cada mañana para darnos fuerzas en el proyecto de ser cada día más tuyos y más hermanos. Gracias por esta Fiesta Blanca y por todos los que formamos esta Familia que salió a la calle a decir Sí a la Vida, porque los Janerianos…

¡¡¡Optamos por la Vida!!!

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell