EN EL SAFA DE MADRID SE PREPARARON BIEN PARA RECIBIR A JESÚS | Sagrada Familia de Urgell
6435
post-template-default,single,single-post,postid-6435,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

EN EL SAFA DE MADRID SE PREPARARON BIEN PARA RECIBIR A JESÚS

 

Cuando se comenzaban a ver las tiendas y las calles con luces y adornos, se empezaban a escuchar los ensayos de los villancicos por los pasillos del colegio, el ambiente nos decía que la Navidad estaba cerca, pero no se puede celebrar algo tan grande sin prepararlo bien. Jesús no es cualquier personita a la que recibir sin más; necesita que le hagamos un hueco. Para eso, durante cuatro semanas a las que los cristianos llamamos ADVIENTO, tiempo de espera, de acompañar a María, se prepararon muy bien.

En el colegio Sagrada Familia de Urgel de Palomeras (Madrid), desde los más pequeños de Infantil hasta los alumnos de 6º de Primaria dedicaron el mes de diciembre precisamente a eso, a prepararse interiormente para la llegada de Jesús. Para ello, con ayuda de la hermana Judith y por cursos, en la capilla del colegio, llevaron a cabo una sencilla celebración de Adviento, pero llena de contenido, porque lo importante era saber, de verdad, para qué se estaban preparando.

 

VER FOTOS DE LAS CELEBRACIONES:

E. Infantil

E. Primaria (5º)

E. Primaria (6º)

 



Sagrada Familia de Urgell