¡¡Buenas nuevas desde nuestro colegio de Bello!! | Sagrada Familia de Urgell
4961
post-template-default,single,single-post,postid-4961,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡¡Buenas nuevas desde nuestro colegio de Bello!!

 

“MES DE LA BIBLIA”

 

El 3 de septiembre de 2019 nuestro colegio “Ana María Janer” de Bello (Colombia) inició todo un Mes dedicado a la Biblia y lo hizo con una Celebración de la Palabra. A lo largo del mes, cada semana, con los alumnos, se va representando a un personaje bíblico diferente.

Dentro de esta actividad, los alumnos del 9º grado del Secundario y los del 3º del Primario, llevaron a cabo una actividad conjunta donde compartieron lo trabajado en la clase de Religión. El tema de los alumnos mayores fue “El Mesías esperado” y el de los alumnos del Primario “Los cuatro evangelios”. Los estudiantes mayores prepararon algunos textos del evangelio con imágenes para explicarlo a los niños y los alumnos de 3º crearon el “Libro de los Evangelios” y escribieron algunos textos.

Fue hermoso verlos y escucharlos compartir entre chicos y grandes.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

 

“BAZAR JANERIANO Y FIESTA DE LA FAMILIA”

 

Por otro lado, el sábado día 7 se realizó el “Bazar Janeriano” y la “Fiesta de la familia” con los cursos “A” de Transición al grado 11 (el último curso del Secundario). Es una actividad que el colegio lleva a cabo cada año con la finalidad de realizar una celebración familiar y que a la vez les permita reunir algunos fondos para el propio centro.

Se inauguró el acto con el canto “Optamos por la Vida”; participaron los alumnos con folklore de diferentes países: danza egipcia (los alumnos de Transición), danza Danesa Panameña (los niños de 5º grado), la Tarantela italiana (los estudiantes del grado 11). Fue un día compartido en familia de mucha fiesta y alegría.

En octubre se llevará a cabo de nuevo esta fiestita pero con los otros cursos ya que el colegio es pequeño y no da cabida para tanta gente.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA

 



Sagrada Familia de Urgell