En el colegio de Escaldes acaban el curso diciendo ¡GRACIAS! | Sagrada Familia de Urgell
4566
post-template-default,single,single-post,postid-4566,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

En el colegio de Escaldes acaban el curso diciendo ¡GRACIAS!

 

Se ha terminado el curso escolar 2018-2019 y justo después de acabar las actividades académicas, todos los cursos, desde Infantil hasta Secundaria, tuvieron la oportunidad de realizar las celebraciones, oraciones y Eucaristías de ACCIÓN DE GRACIAS para darse cuenta que a lo largo del curso el camino lo han hecho acompañados de nuestro  Padre Dios, de la Beata Ana M. Janer, de los tutores y de toda la Comunidad Educativa. Es por ello que era necesario dar GRACIAS. Gracias, una vez más, a todos, por ello.

Los alumnos de Infantil tuvieron la oportunidad de hacer una oración en la capilla, acompañados de la madre Concepción Lorenzo y de sus tutoras.

Los más pequeños de Primaria, de 1º, 2º, 3º y 4º, pudieron hacer una celebración, acompañados de sus tutores, y también en la capilla y con la madre Concepción. Los más mayores, los de 5º y 6º, asistieron a la eucaristía en la Parroquia de “Sant Pere Mártir” de Escaldes-Engordany, para celebrarlo de manera festiva. Además, al terminar la celebración, a los que habían recibido la Confirmación este curso, se les obsequió con un bonito colgante.

También los AMJ tuvieron la oportunidad de celebrarlo con una fiesta de despedida donde compartieron un pequeño aperitivo, se divirtieron con juegos de agua y se llevaron una pulsera de recuerdo.

Finalmente los alumnos de Secundaria también tuvieron la oportunidad de dar las gracias, y en la última sesión de la clase de Religión compartieron un espacio de oración en la capilla del colegio donde, además, muchos de ellos quisieron compartir sus oraciones con sus compañeros. Fueron unos momentos muy especiales puesto que entre los alumnos se pudieron dar gracias por la ayuda recibida de sus compañeros y profesores e incluso algunos aprovecharon para pedir perdón por algún acto acontecido. Los alumnos de 4º de ESO vivieron este momento con gran emoción ya que también cerraban una etapa en el centro y se llevaron de recuerdo una lámina con las huellas de sus compañeros que realizaron allí mismo.

Recordaremos otro año más en el colegio con gran cariño y ponemos desde ya todas nuestras ilusiones en el próximo curso 2019-2020.

VER EL ÁLBUM COMPLETO