Encuentro de Catequistas Janerianos 2019 | Sagrada Familia de Urgell
5106
post-template-default,single,single-post,postid-5106,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Encuentro de Catequistas Janerianos 2019

 

¡Ya llegó! Del 25 al 28 de septiembre de 2019 nuestra comunidad de Villa Allende (Argentina) acogió al numeroso grupo de laicos y hermanas que participaban en la nueva edición del ECJ’19 (Encuentro de Catequistas Janerianos). Como ocurrió ya el verano pasado, en esta ocasión se volvió a contar con presencia de catequistas procedentes de las 4 Regiones de nuestra Congregación. Además se contó con la presencia de nuestras hermanas del Gobierno General ya que los días posteriores al mismo tendrán reunión de Gobierno en la misma comunidad.

¡Una gran riqueza intercultural y mayor sentido de familia!

VER EL ÁLBUM COMPLETO

Y justo los días anteriores, el 23 y 24, se reunieron también allí las hermanas y laicos que forman parte del Equipo de Pastoral General de Niños y Jóvenes de la Congregación.

 



Sagrada Familia de Urgell