Encuentro de Catequistas Janerianos en Cosquín | Sagrada Familia de Urgell
1126
post-template-default,single,single-post,postid-1126,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro de Catequistas Janerianos en Cosquín

SEGUNDO ENCUENTRO DE CATEQUISTAS JANERIANOS EN COSQUÍN (ARGENTINA) 
Del 22 al 25 de agosto de 2018 ha tenido lugar en el hotel I.O.S.E de Cosquín (Argentina) el Segundo Encuentro de Catequistas Janerianos. Se reunieron alrededor de 50 participantes, entre religiosas y laicos, de las diferentes delegaciones de Latinoamérica y también participó una representación de la Delegación española con dos hermanas y una joven llegadas desde Sabadell (Barcelona).
El lema del encuentro fue “Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias” (Rm 10,14) y, entre otros temas, se trabajaron los lineamientos de la catequesis janeriana elaborados en el primer encuentro de catequesis realizado el año pasado.

Fueron unos días de verdadera alegría, encuentro, animación, sentido de familia… donde se palpó profundamente el carisma janeriano y el amor por Ana María Janer.
Damos gracias al Señor por todo lo vivido y compartido durante todos esos días, gracias a todos los que lo hicieron posible y pedimos a nuestra Beata Ana María Janer que bendiga la labor de todos los que en los diferentes países donde está presente su carisma lo transmiten con tanta entrega y entusiasmo.