Encuentro de Corales a ritmo africano | Sagrada Familia de Urgell
2183
post-template-default,single,single-post,postid-2183,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro de Corales a ritmo africano

 

Nuestras hermanas de la comunidad de Niefang, en Guinea Ecuatorial, nos comparten esta linda experiencia musical con los niños:

 

“El viernes 7 de diciembre de 2018 en la Basílica de la Inmaculada, en Mongomo, nos invitaron a participar de un encuentro coral.

Salidos de casa con un grupo de 27 niños, aunque eran 46 los del coro… aun así las túnicas que tenemos nos alcanzaron para todos.

¡El viaje fue hermoso! Desde Niefang a Mongomo son 140 km, ruta que también nos lleva a Nsork, sólo que este último está a 140 km más de este cruce.

Numerosos coros cantaron y bailaron al mejor estilo africano.

El nuestro cerró la noche con 3 canciones: “Oh Santísima”, “Ave María” de Balducci y “La Salve” de una coral española. 

Estaban presentes el Obispo del Mongomo, el de Malabo y el Nuncio. Uno de los obispos nos felicitó por la versión de la Salve.

Verdaderamente fue un encuentro hermoso, la primera actuación de los niños, el comienzo de una experiencia coral que creemos marcará sus vidas.”

VER EL ÁLBUM DE FOTOS