ENCUENTRO DE EQUIPOS DE GESTIÓN | Sagrada Familia de Urgell
6762
post-template-default,single,single-post,postid-6762,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ENCUENTRO DE EQUIPOS DE GESTIÓN

 

Del 12 al 14 de febrero, en nuestra casa de retiro de Villa Allende, se realizó el Encuentro de Equipos de Gestión de los colegios de la Región de Vall D`Ora, pero también contamos con la participación de hermanas y laicos de las regiones de Cervera, Seo de Urgell y Talarn.

Los objetivos de este encuentro fueron:
-Seguir formándonos para gestionar los centros en clave pastoral.
-Descubrir el sentir de los jóvenes de hoy, a través de la resonancia del Sínodo de los jóvenes realizado en Octubre 2018 cuyo tema fue: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional“. Para este momento contamos con la presencia del Obispo auxiliar de Córdoba, Ricardo Seirutti, quien participó en este sínodo y nos transmitió con mucho entusiasmo lo vivido en esos días.
-Reconocer la Autoridad como Servicio, a través de la reflexión del documento enviado por el Equipo General de Pastoral.
-Fortalecer el Clima Institucional en nuestras obras.

Se realizaron momentos de reflexión personal, momento de adoración y oración ante el Santísimo, momento de compartir y de valoración entre los miembros del equipo de gestión del colegio al cual pertenecían. Durante estos días se vivió un clima de familia, de cordialidad y alegría.
Los miembros de los distintos equipos agradecen este espacio de encuentro, ya que a veces son muy difícil encontrarlos en la propia obra, por la demanda de la vida cotidiana.

Agradecemos a Dios y a la intercesión de nuestra madre Ana María que hizo posible este encuentro, por el clima de familia que se vivió y la esperanza que surgió y nos movilizó a continuar trabajando por el Reino.

A continuación mostramos un testimonio y más imágenes del Encuentro.

“Hola, mi nombre es Tatiana Valenzuela, trabajo en el colegio Ana María Janer de Chile, en Viña del Mar. Quisiera compartirles lo importante que fue vivir por primera vez un encuentro de directivos, tanto a nivel personal como también con toda la comunidad. Los temas fueron profundos, que llevaban a una reflexión que te llama a cambiar la realidad y ser personas que vean, escuchen, comprendan y lideren cambios en favor de la necesidad que nace. Además, el volver a las raíces, reconociendo el liderazgo como mayor servicio; entendiendo que se debe “salir”, teniendo las actitudes que Jesús muestra con los discípulos de Emaús… va a su encuentro, se interesa, escucha, orienta, acompaña, no los deja solos y hace reconocer la verdad y reencontrarse con la misión – vocación en que se había comprometido.
Finalmente, agradezco infinitamente estos espacios de compartir la vida para buscar medios de mejorarla y acercarnos más a Dios, a nuestros hermanos y sobre todo acompañar nuestra vocación”

MÁS FOTOGRAFÍAS

 



Sagrada Familia de Urgell