Encuentro de Equipos Directivos 2019 | Sagrada Familia de Urgell
3924
post-template-default,single,single-post,postid-3924,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro de Equipos Directivos 2019

 

Del 7 al 10 de mayo de 2019 se llevó a cabo en nuestra comunidad de Villa Allende (Argentina) el “Encuentro de Equipos Directivos” de la Región Vall d’Ora. Este año fue especial ya que en él participaron no sólo docentes de los centros educativos pertenecientes a dicha Región, sino que también estuvieron presentes representantes de los Equipos Directivos del colegio de Bello (en Colombia) y de dos colegios de España: de Madrid y de Sabadell (Barcelona).

Cuatro días de intenso trabajo, pero también días en los que algunos pudieron reencontrarse y otros pudieron estrecharse en un abrazo fraterno por primera vez sin importar las distancias físicas que los separaban. Cuatro días de reflexión, trabajo en común, diálogo… a partir de un tema: “Acompañar la vida que crece” Gestionar todas nuestras obras en clave pastoral. También días para compartir vivencias, risas, cultura… y un mismo sentir y carisma: el de nuestra fundadora, Ana María Janer, el que nos hace sentirnos a todos “janerianos”.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… pues ¿qué mejor que verlo con vuestros propios ojos?