Encuentro de Equipos en Villa Allende | Sagrada Familia de Urgell
2020
post-template-default,single,single-post,postid-2020,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro de Equipos en Villa Allende

 

Gracias Señor por acompañarnos a ¡Optar por la Vida!

 

Estamos felices y agradecidos de haber participado del Encuentro de Equipos de la Delegación Vall d’Ora, realizado en Villa Allende (Argentina), del 5 al 7 de noviembre de 2018, un total de 45 janerianos, entre religiosas  y laicos.

Nos propusimos como objetivos: constituir los equipos de pastoral de la Delegación, conocer y profundizar las Opciones del XXIV Capítulo General y a partir de allí, definir el plan de trabajo de cada equipo para el próximo año. Otro objetivo fue facilitar el crecimiento en la identidad carismática de cada uno de los convocados, iluminados especialmente por la dinámica de logo-lema del próximo año y la profundización del nombre de nuestra Delegación.

 

Los Equipos conformados son cuatro:

  • Misión compartida y gestión
  • Pastoral de niños y jóvenes y vocacional
  • Pastoral Catequética
  • Animación de Proyectos

 

Han sido días intensos y a la vez serenos donde Ana María nos acompañó con su espíritu, con su carisma hecho vida, con sus mismas opciones de vida… La Madre, en el Valle de Vall d’Ora, se quedó con nosotros y nos alentó en el camino que estamos emprendiendo.

Nuestra madre delegada, Verónica María Mejía, al comienzo del encuentro nos propuso detenernos en tres palabras: Gracias… Compromiso… Gratuidad, que a lo largo de estos días hemos vivenciado.

 

Conocernos, compartir, interactuar, valorar el trabajo de los equipos que nos precedieron, todo ha sido en un clima fraterno de alegría y fiesta, porque todo lo recibimos del Señor y de la fuente del carisma, y en eso nos gozamos.

Dejarnos iluminar por el Evangelio, por las actitudes del samaritano, por la samaritana del evangelio que se acerca a la fuente de la Vida y por la madre Ana María, “madre y samaritana en el valle”… todo eso nos compromete ¡a seguir entregándonos!

Y seguir proponiendo y soñando juntos, eso queremos, como afirman nuestras líneas, optar por la Vida “… que crece en el Espíritu y arraiga en la identificación con Jesucristo… para seguir dando vida que fortalece a los vulnerables… que ilumina las oscuridades de nuestro mundo”.

¡Gracias Señor, gracias Familia Janeriana!

Villa Allende: Encuentro de Equipos by Slidely Slideshow

VER EL ÁLBUM DE FOTOS