Eucaristía de Consagración a la "IAM" en Profam (Perú) | Sagrada Familia de Urgell
5399
post-template-default,single,single-post,postid-5399,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Eucaristía de Consagración a la “IAM” en Profam (Perú)

 

“TÚ Y YO SOMOS SIEMPRE UNA MISIÓN. Todo bautizado es una misión porque es fruto del amor de Dios. Quien ama se pone en movimiento, sale de sí mismo, es atraído y atrae, se da al otro y teje relaciones que generan vida”.

Papa Francisco.

 

En el día del DOMUND (domingo 20 de octubre de 2019), las animadoras de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) se consagraron para ser fieles a los compromisos de una verdadera misionera: que sus vidas digan como el canto que danzaron al finalizar la Eucaristía “¡Vayan y hagan discípulos en las naciones, vayan y hagan!” Y este mandato del Señor nos encuentre en salida, recibiendo de Él la vida para entregarla a los hermanos. ¡Felicitaciones queridas niñas y adolescentes! porque se prepararon para recibir la pañoleta que representa fidelidad y compromiso con la misión de la Iglesia… y están conociendo la vida de grandes misioneros, entre ellos, nuestra Beata Ana María Janer, que se hizo toda para todos, como Jesucristo nos lo enseña.

VER FOTOS DE LA EUCARISTÍA DE CONSAGRACIÓN Y DE LA PREPARACIÓN

 



Sagrada Familia de Urgell