EUCARISTÍA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ANDORRA | Sagrada Familia de Urgell
6460
post-template-default,single,single-post,postid-6460,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

EUCARISTÍA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE ANDORRA

 

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives presidió el 18 de diciembre de 2019 la tradicional celebración navideña en el Centro Penitenciario de La Comella, en el Principado de Andorra.
A la celebración de la eucaristía asistieron un buen número de internos asistentes y fue alegrada por los nuestros alumnos del colegio “Mare Janer” de Santa Coloma y del “Sant Ermengol” de Andorra la Vella, acompañados todo ellos por maestros y profesores y también por la directora del “Sant Ermengol”, Anna Villas.

El Arzobispo, en su homilía, animó a los internos a tener coraje en la situación de privación de libertad, recordándoles que es en la Navidad cuando Jesús viene al mundo para salvar, y que hay muchas personas que también viven con dureza estos días: las que están sometidas a la penuria de la guerra, las que viven separados y lejos de los que aman, los enfermos, los de trabajos que los obligan a estar lejos… la falta de libertad es muy dura especialmente en estas fiestas, pero sus familiares y seres queridos están cerca, y también el obispo quiere estar muy cerca de él, en nombre de Jesús. Rezó por todos y les animó a hacer un silencio de recuerdo y oración por los familiares y amigos que aman. Los exhortó a no desanimarse porque todos eran muy queridos por Dios.

Al acabar la celebración la Dirección del Centro quiso tener un acto de agradecimiento hacia nuestros alumnos y maestros que habían participado en la eucaristía.

 



Sagrada Familia de Urgell