¡Felicidades Guadalupe! | Sagrada Familia de Urgell
3327
post-template-default,single,single-post,postid-3327,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Felicidades Guadalupe!

 

¿Qué mayor alegría para todos los que formamos parte de la familia janeriana que saber que el carisma de nuestra madre, la beata Ana María Janer, sigue dando frutos allá donde está sembrado? ¿Que a pesar de vivir en una sociedad donde la voz de Dios en ocasiones es silenciada por tantos “ruidos” externos, aún hay quien es capaz de hacer silencio dentro de sí para escucharla y, además, responderle… con un SÍ?

Así es… Por ello queremos darle gracias al Él, que todo lo puede, que llena nuestras vidas de sentido, por seguir tocando a la puerta de tantos corazones y no perder la esperanza en que alguno le abrirá… como ha sido el caso de nuestra querida Guadalupe Cruz quien, con gran generosidad le ha dicho ¡SÍ! ha seguirlo en nuestra familia religiosa iniciando el día 19 de marzo su etapa como Postulante después de un tiempo de conocimiento y convivencia con las hermanas de la comunidad de Morelia. Ella misma nos comparte unas palabras…

 


 

«¡¡¡Queridas hermanas y familia Janeriana!!!

Estoy muy agradecida con el Señor por su llamada y «formarme con mucha ternura». Por eso una vez más «todo lo espero de él».

Hoy me siento muy feliz de comenzar a vivir está aventura del Señor…. Desde hace algún tiempo encontré un lugar con ustedes, de la mano del Señor y de muchas de ustedes que me han acompañado en mi proceso vocacional, me abrieron las puertas desde el primer día, integrándome como familia. Esperaba con mucha alegría el inicio de mi Postulantado. Semanas antes me preparaba para iniciar esta nueva etapa ¡y llego el día!

Hoy quiero comenzar a «Elegir la vida». Sé que de la mano de nuestra Beata Madre Ana María Janer y de ustedes podré responder cada día con mucha entrega, generosidad, apertura… ¡¡¡todo por amor y con amor!!!

Quiero agradecerles por sus muestras de fraternidad para conmigo y mis hermanas de la comunidad, ¡¡¡por su oración y su presencia desde la distancia!!! ¡¡¡Que nuestra Madre Janer interceda por cada una de nosotras y que el Señor nos de la gracia para ser esposas fieles!!!

¡Un abrazo con mucho cariño y mi oración por todas!»

 


 

AQUÍ OS COMPARTIMOS UN VÍDEO CON IMÁGENES DE LOS MEJORES MOMENTOS…

Morelia: Celebración inicio Postulantado Guadalupe by Slidely Slideshow