FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA EN NUESTRAS COMUNIDADES | Sagrada Familia de Urgell
6477
post-template-default,single,single-post,postid-6477,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA EN NUESTRAS COMUNIDADES

 

En la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret el Papa Francisco se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano, para rezar junto con los fieles y peregrinos la oración mariana del Ángelus. Durante esta oración dijo que la Sagrada Familia de Nazaret representa «una respuesta coral a la voluntad del Padre»: ellos se ayudan recíprocamente a realizar el proyecto de Dios, rezando, trabajando y comunicándose. «Que ellos -concluyó el Papa en su reflexión de hoy, -sean modelo para nuestras familias, a fin de que padres e hijos se sostengan mutuamente en la adhesión al Evangelio, fundamento de la santidad de la familia». Encomendamos a María “Reina de la familia” a todas las familias del mundo, especialmente a las que están extenuadas por el sufrimiento o las dificultades, e invocamos sobre ellas la protección divina, decía.

Para nuestra Congregación es una fiesta importante que celebramos de diferentes maneras, pero como familia. Las comunidades que están más próximas entre sí se reunieron, celebraron la Eucaristía, donde como ya es tradición renovaron su consagración al Señor y después, compartieron juntas la comida fraterna.

Aquí os compartimos imágenes llegadas desde diferentes puntos de nuestra geografía; imágenes que nos hacen sentir más familia, familia janeriana. (Si pincháis sobre el nombre, os llevará a ver el álbum de fotos completo)

COMUNIDADES DE SEVILLA Y UTRERA (Sevilla)

 

COMUNIDAD DE PEÑAGRANDE: CASA GENERAL (Madrid)

 

COMUNIDAD DE MATADEPERA (Barcelona) 

 

COMUNIDAD DE COPIAPÓ (Chile)

 

COMUNIDAD DE VIÑA DEL MAR (Chile)

 

COMUNIDAD DE LAS PIEDRAS (Uruguay)

 

ALDO BONZI (Argentina)

“Misa Criolla”

 

COMUNIDADES DE BOGOTÁ Y BELLO (Colombia)

 

CASA DE FORMACIÓN DE CÓRDOBA (Argentina)

 



Sagrada Familia de Urgell