FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA EN EL SAFA DE VILADECANS | Sagrada Familia de Urgell
6399
post-template-default,single,single-post,postid-6399,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA EN EL SAFA DE VILADECANS

 

El 15 de diciembre de 2019 el colegio “Sagrada Familia” de Viladecans (Barcelona) celebró, como cada año, su gran fiesta, la fiesta de la Sagrada Familia.

La jornada empezó con la Eucaristía de Acción de Gracias en la parroquia de San Juan Bautista. A continuación las familias pasaron al colegio donde pudieron visitar sus instalaciones, decoradas para la ocasión, con los trabajos elaborados por los alumnos, y disfrutaron de una jornada vivida en familia donde, además, degustaron una rica coca y participaron también de un sinfín de actividades preparadas por los alumnos, de Secundaria en este caso, y entregar la carta de Reyes a los mismísimos Pajes Reales. Además fue un día donde brilló la solidaridad de toda la comunidad educativa ya que el alumnado de 3º de ESO, a través del proyecto “Aprendizaje y Servicio” organizó la II Campaña de Donación de Sangre, para el Banco de Sangre, y una colecta en favor de la “Asociación Catalana de Fibrosis Quística”.

Por otro lado, como viene siendo habitual desde hace varios años, también se hizo la recogida de alimentos y productos de higiene personal en favor de Cáritas -Viladecans durante toda la semana. Estos productos fueron entregados el día 19 de diciembre a dicha Entidad a través de la Cadena Solidaria en la que participó todo el alumnado haciendo un recorrido que abarcó desde la puerta del propio Centro escolar hasta la parroquia.

                                                                           MÁS FOTOS 

 



Sagrada Familia de Urgell