FORMACIÓN DE CATEQUISTAS EN SANTA ROSA | Sagrada Familia de Urgell
6776
post-template-default,single,single-post,postid-6776,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

FORMACIÓN DE CATEQUISTAS EN SANTA ROSA

Nos cuentan las hermanas que durante los días 18, 19 y 20 de febrero de 2020, con alegría han compartido encuentros-talleres sobre metodología catequística con los catequistas de las distintas capillas de la Parroquia Santa Rosa del Mar (Perú)
Participaron hermanos de las Capillas San Francisco de Asís, Santo Tomás de Villanueva, Campamento, Arboleda y de los distintos grupos de la Parroquia.

Allí se dio gracias a cada uno por su apertura, participación y disponibilidad, por su amor a la misión encomendada por el Señor, por buscar su Palabra de todo corazón.

En la boca de un catequistas siempre debe resonar este anuncio: Jesucristo te ama, dio su vida para salvarte, y ahora está vivo a tu lado cada día, para iluminarte, para fortalecerte, para liberarte” nos dice el Papa Francisco. Y que así sea en nuestras vidas, para seguir construyendo y compartiéndola.

 

MÁS FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell