Formarse para poder formar... | Sagrada Familia de Urgell
2932
post-template-default,single,single-post,postid-2932,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Formarse para poder formar…

 

Nuestras hermanas Patricia Echavarría y María del Rosario Blanco comparten con todos nosotros la vivencia de su acto de graduación en la Escuela de Formación para formadores.

 

«Queremos compartir con ustedes la alegría de haber podido participar de una instancia de formación con otros religiosos y religiosas de muchos lugares, en la escuela de formación para formadores “María, Madre de los Consagrados” que se desarrolló en Córdoba (Argentina).

Tuvimos la alegría de compartir la Misa de egreso con el Padre Carlos Ñáñez, Arzobispo de Córdoba y para nosotras una presencia muy querida. Muchas hermanas de nuestra familia religiosa se acercaron a compartir la Eucaristía, el acto académico y un ágape fraterno que nos ofrecieron en la escuela.

Agradecer a la Congregación por darnos esta oportunidad, a nuestras hermanas de comunidad por la paciencia y el aliento cuando el camino se volvía complicado, a las hermanas de la Comunidad de Villa Allende especialmente por alojarnos cada verano, atentas a que podamos contar con el espacio propicio para el estudio. Agradecer, también, a todas y cada una de las hermanas que con su gesto de interés y fraternidad nos animaron en el camino.

Fue un tiempo de gracia para nosotras donde pudimos caminar con Jesús en nuestro propio corazón primero, de un modo distinto. También caminar con hermanos en la fe, nuestros compañeros y profesores, fue una riqueza de fraternidad, una experiencia de Iglesia muy linda.

Ojala podamos dar con generosidad a las personas que el Señor pone en nuestro camino, tanto bien como el que hemos recibido. Contamos con la oración de ustedes para que así sea.»

VER MÁS FOTOS