¡Gracias, Señor, por su SÍ! | Sagrada Familia de Urgell
4474
post-template-default,single,single-post,postid-4474,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Gracias, Señor, por su SÍ!

 

“Jesús, José y María sean nuestra luz y nuestra guía”

 

El día 29 de junio de 2019, solemnidad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, fue un día lleno de gozo y alegría por partida doble para toda la Congregación.

Por un lado, hermanas y laicos, unidos por un mismo carisma, celebrábamos 160 años de la fundación de nuestro Instituto; 160 años desde que nuestra fundadora, la beata Ana María Janer, con generosidad, dijo “sí” al Plan de Dios dando VIDA a un Carisma que sigue vivo en diferentes lugares de nuestra geografía, gracias también al sí de tantas hermanas que han mantenido encendida esta llama de la caridad allá donde el Señor las ha enviado.

Por otro, un día para dar gracias al Señor porque en medio de todo sigue hablando, sigue llamando, sigue tocando el corazón las jóvenes de hoy… y ellas, atentas a su voz y valientes, le responden afirmativamente y le dan todo lo que son, lo que tienen… para mantener vivo este Proyecto. En este día, Guadalupe y Camila, dos jóvenes postulantes de nuestra Casa de Formación de Córdoba (Argentina) celebraron con gozo y acompañadas por hermanas, familia y amigos, el inicio de otra etapa más en su camino de seguimiento del Señor: su etapa de Noviciado. ¡GRACIAS, SEÑOR, POR SU SÍ!

Un 29 de junio que no quedará para el olvido…

AQUÍ OS DEJAMOS UN VÍDEO CON LAS MEJORES FOTOS DE LA CELEBRACIÓN

Y PINCHANDO AQUÍ, EL ÁLBUM COMPLETO DE LAS FOTOS