I JORNADAS DE CATEQUISTAS DE PROFAM | Sagrada Familia de Urgell
6780
post-template-default,single,single-post,postid-6780,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

I JORNADAS DE CATEQUISTAS DE PROFAM

 

Desde la comunidad de Profam (Santa Rosa-Perú) comparten con toda la familia janeriana la alegría de haber tenido y haber vivido la primera  Jornada de Catequistas de Profam de la Capilla San Francisco, el pasado sábado, 15 de febrero en la Colonia número  2 de Ancón.

El objetivo es fortalecer la comunidad de catequistas y la formación. Trasmitir que estén motivados para seguir construyendo y compartiendo la Vida a través de la Catequesis, que es envío misionero del Señor y crecimiento en la fe que se hace servicio.

Damos gracias al Señor que nos convoca y nos pide anunciarlo con alegría y con el testimonio de la propia vida. Confiamos en su Gracia y en la Madre Ana María para que nos  acompañe a todos en este camino.

 

MÁS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

 



Sagrada Familia de Urgell