IIª PROMOCIÓN DE ALUMNOS SOLIDARIOS | Sagrada Familia de Urgell
5310
post-template-default,single,single-post,postid-5310,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

IIª PROMOCIÓN DE ALUMNOS SOLIDARIOS

 

En el colegio “Sant Ermengol” de Andorra la Vella iniciamos el curso 2018-19 el Proyecto de reconocimiento a los “ALUMNOS SOLIDARIOS” de la ESO escogidos por sus propios compañeros. Siguiendo en la misma línea, promovemos este curso 2019-20 la IIª Promoción.

La solidaridad es uno de los principales valores que hacen íntegra a la persona. Solidaridad, amabilidad, respeto, convivencia, gratitud… son valores que nos hacen crecer y ser GRANDES personas.

Todos podemos hacer cosas para mostrar estos valores en nuestro día a día: vigilar para que todos estén contentos en clase, ayudar a quien tiene dificultades en alguna asignatura, formar grupo con aquel que nunca encuentra un compañero, invitar a jugar a quien está solo, compartir con los demás, un abrazo, una sonrisa, un “¿cómo estás?”, un saludo, un “gracias”… En 4 palabras: ¡SER AMABLES CON TODOS! ¡Os animamos a llevarlo a la práctica!… para ser cada día mejores y no lo olvidéis… ¡Juntos crecemos!

El cartel de esta IIª Promoción ha sido realizado por la alumna Lorena Lobos, de 4º de ESO, a quien agradecemos su colaboración.

Iª Promoción Alumnos Solidarios (curso 2018-19)