Inicio de curso en el colegio de Escaldes (Andorra) | Sagrada Familia de Urgell
1552
post-template-default,single,single-post,postid-1552,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Inicio de curso en el colegio de Escaldes (Andorra)

 

“¡Recibimos la VIDA!”

 

Los alumnos de ESO del colegio “Sagrada Família” de Escaldes, acompañados de todos sus profesores, se reunieron en AINA el día 10 de septiembre de 2018 para empezar el nuevo curso. Bajo el lema “Recibimos la vida” vivieron una jornada de convivencia y fraternidad. Fue un día de reencuentros, alegría y conocimiento de los nuevos compañeros.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria, el día 14, celebraron la eucaristía de inicio de curso donde pudieron dar gracias por el nuevo curso en la Iglesia de “Sant Pere Màrtir” de nuestra parroquia.

El jueves día 20 los alumnos de 1º y 2º y a continuación los de 3º y 4º de Primaria celebraron también el inicio de curso en el marco de una bonita ambientación con el lema “RECIBIMOS LA VIDA”, elaborada con mucha creatividad e interés por los profesores, y que permanecerá presente todo el curso en la capilla y en el ámbito de la Pastoral.

Los alumnos de Infantil también han participado en las celebraciones de inicio de curso en la capilla con mucha alegría de conocer y recibir el nuevo lema. Las botellas de agua los acompañarán en las clases durante todo el curso.

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS