Jornada de formación docente | Sagrada Familia de Urgell
4186
post-template-default,single,single-post,postid-4186,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Jornada de formación docente

 

El sábado 1 de junio de 2019, durante toda la mañana, se reunieron en nuestro colegio de San Lorenzo (Paraguay) gran parte de los docentes y demás funcionarios para participar de una jornada janeriana en la que, recordando la vida de la Beata Ana María, se continuó profundizando el lema pastoral propuesto por la Congregación para este año 2019. Se profundizó también en el nombre y la misión de nuestra Región, Vall d’Ora. A través de las herramientas de comunicación, el Equipo Directivo invitó a todos a identificar en la propia vida los valles y a compartir con los demás el paso de Dios por la propia vida.

Providencialmente, coincidiendo con el inicio del mes janeriano, volviendo sobre el Carisma que nos convoca a religiosas y laicos, queremos hacerlo vida en nuestra comunidad para que todos los que llegan a ella se sientan acogidos, a ejemplo de la Beata Ana María Janer.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DEL ENCUENTRO