Jornada Vocacional en "Coprodeli" | Sagrada Familia de Urgell
5406
post-template-default,single,single-post,postid-5406,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Jornada Vocacional en “Coprodeli”

 

“Coprodeli” es una asociación que ha fundado obras para gente necesitada, entre ellas, colegios. Nuestra hermana Martha, de la comunidad de Profam (Perú) trabaja en uno de esos colegios. Por eso nuestra participación en la Jornada que estuvo, por cierto, muy linda.

Jornada Vocacional “Juntos somos una misión”. Así celebramos el 22 de octubre de 2019, día de San Juan Pablo II en el Colegio de Coprodeli “San Juan Macías”, con este lema que incluyó la presencia de varias congregaciones de religiosos y religiosas de esta zona del Perú.

Es la primera jornada con esta temática que Coprodeli realiza para los alumnos de los cinco colegios cercanos a Pachacutec y Profam donde participaron estudiantes de 3° a 5° año.

Con animación, cantos, alabanzas, adoración al Santísimo…, dimos inicio a la jornada. Luego algunas religiosas y sacerdotes dieron su testimonio vocacional y misionero. También pudieron visitar los distintos stands con la presentación de los carismas y sus fundadores. En nuestro caso participamos hermanas de las dos comunidades, de la Colonia de niños N°2 de Ancón y de Profam.

Fue una hermosa experiencia compartida, un encuentro con el Señor que sigue llamando, invitando a su seguimiento y llenando la vida con su amor.

¡Seguimos recibiendo y entregando la Vida!

VER EL ÁLBUM COMPLETO DE LA JORNADA